Compromiso social

Desde el comienzo, en SJD Dentistas hemos pensado que además de prevenir, curar y mantener la salud dental de las personas que nos visitan, debíamos implicarnos socialmente. Para ello hemos empezado a poner en marcha una serie de proyectos solidarios con el objetivo de colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, con la salud de aquellas personas que por circunstancias económicas, sociales o de otra índole tienen dificultad para acceder a servicios bucodentales eficaces y de calidad

GUALKITALKI ha sido nuestra primera iniciativa, de la que pueden leer en el siguiente enlace. Ha sido tal la satisfacción con este proyecto, que algo que habíamos creado como una acción puntual hemos decidido prorrogarla en el tiempo de forma indefinida.

Nuestros proyectos están dentro de la red “AMIGOS DE SAN JUAN DE DIOS” que aglutina en torno a sí a trabajadores del centro, familiares, amigos, bienhechores y asociaciones  sensibilizados con las causas solidarias que promueve o en las que participa el Hospital San Juan de Dios de Tenerife. Con ello se pretende fomentar la responsabilidad social corporativa creando conciencia de colaboración con las causas de necesidad.

No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos.“-Séneca

SJD Dentistas,

A3Gualkitalki

Proyecto Gualkitalki en A3 Noticias