Nuestra Misión & Nuestra Visión

MISIÓN

SJD Dentistas nace con la firme misión de mejorar la calidad de vida de las personas, dentro de nuestro campo de acción: la odontología.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra misión consiste en prevenir, curar y mantener la salud bucodental de las personas, a través de la aplicación de tratamientos de calidad, a precios razonables.

Otro de los pilares fundamentales de nuestra misión es dar a cada persona, la solución adecuada a sus necesidades, teniendo en cuenta sus circunstancias. Dar un trato personalizado, cercano, amable y familiar a todos nuestros pacientes.

También asumimos como parte de nuestra misión la excelencia en la comunicación con el paciente, a través de la información detallada, los soportes audiovisuales y la tecnología, y a través de la colaboración con los pacientes para obtener las mejores resultados en todos los ámbitos de nuestros procesos.

Atender a personas con discapacidad intelectual y convertirnos en un centro de referencia para la sociedad.

VISIÓN

La visión de SJD Dentistas es la de ser reconocidos en nuestro entorno por la calidad de nuestros trabajos. Ser modelo de calidad en la atención al paciente, buscando siempre la excelencia.

Realizar acciones solidarias con colectivos de personas menos favorecidas o en riesgo de exclusión social. Llevar a cabo proyectos solidarios para ayudar a personas con discapacidad intelectual.

Deseamos convertirnos en un referente en el sector de la salud bucodental en las islas.