Servicios

La unidad bucodental de nuestras clínicas en el Hospital San Juan de Dios, La Laguna y Las Chafiras, pone a su disposición todas las especialidades odontológicas y maxilofaciales.

Solicite su cita en el teléfono 922 003 844


Estas son algunas de las múltiples ventajas:

Cardiología: está demostrado que algunas cardiopatías, empeoran en pacientes con problemas periodontales. Además, muchos pacientes con problemas cardiovasculares suelen tener ausencias de piezas dentales.La comunicación y el trabajo conjunto entre cardiólogos y odontólogos mejora el tratamiento de las patologías que presentan estos pacientes.
Fisioterapia: los problemas relacionados con la ATM son cada vez más frecuentes en la población. El bruxismo o apretamiento nocturno afecta a una gran parte de la población, ya que está directamente relacionado con el estrés. Fisioterapeutas y odontólogos trabajamos en conjunto para dar una solución definitiva a los pacientes que presentan este tipo de problemas.
Cirugía Maxilofacial: los cordales o muelas del juicio, entre otras cosas, son motivo de numerosos problemas en la población.Estos problemas requieren de una solución rápida, sin listas de espera, y sin dolor. Disponemos del mejor equipo y los mejores medios para dar una solución eficaz.
Sedación y anestesia general: nuestros pacientes disponen del servicio de anestesia y sedación del hospital. Con el apoyo del equipo de anestesistas y enfermeros disponemos de un campo de posibilidades muy amplio: atención a pacientes con discapacidad, cirugías con exodoncias complejas, colocación de implantes, atención a pacientes con odontofobia y un largo etc.
Hospitalización: en casos de cirugías de implantes u otras intervenciones que lo requieran, nuestros pacientes disponen de la posibilidad de permanecer hospitalizados bajo vigilancia médica 24horas, en habitaciones individuales y con acompañante.
Unidad de atención a pacientes con discapacidad intelectual: actualmente el colectivo de discapacitados intelectuales tiene muy difícil el acceso a la atención bucodental debido a sus especiales características. Dentro del Hospital confluyen todos los factores para que podamos atender a este tipo de pacientes: anestesistas, odontólogos, higienistas, psicólogos, etc.
Radiología para el diagnostico: además de la ortopantomografía digital, nuestros pacientes disponen del TAC de última generación del hospital.
Odontopediatría: prevenimos,  diagnosticamos y corregirmos patologías de la boca y los dientes de niños y adolescentes.