La estética dental no solo está formada por los dientes en si. Son muchos los factores que intervienen en la armonía estética dando como resultado un aspecto agradable de cara a la sociedad.

Uno de los principales factores que interactúan y que se ponen de manifiesto a la hora de evaluar la estética dental, es la estética labial. Esta aporta junto con la encía un bonito marco para una agradable sonrisa.

Una forma de obtener un buen resultado estético de la sonrisa es por medio de la utilización de infiltraciones de ácido hialurónico. También se usa tanto en labios como en zonas periorales, o para mejorar el relleno y definición gingival. Es un polímero con baja reactividad e hipersensibilidad, que aporta un tratamiento de relleno rápido y efectivo.

La principal efectividad radica en que es el ácido hialurónico es un elemento que forma parte de la piel. Esto hace que se asimile y se acepte rápidamente, y sus efectos son pasajeros pudiendo ser en todo momento reversibles.

Los usos más comunes para los que se emplea este polímero es para buscar definición en cuanto al volumen del perfilado labial. También como relleno de arrugas de zonas periorales, como el surco nasogeniano. Además de el conocido código de barras o las líneas del mentón.

En SJD Dentistas estaremos encantados de enmarcar mejor aún tu sorisa, acude ya a nuestras clínicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad